Close

EasyDNNNews

Rey 814 Beemer Yuri, Vaca Gran Campeona de Moexmu 2023
Redacción Revista Frisona

Rey 814 Beemer Yuri, Vaca Gran Campeona de Moexmu 2023

Rey 1085 Moovin Soly ET, Novilla Gran Campeona, también fue de Rey de Miñotelo

Rey 814 Beemer Yuri, de la ganadería Rey de Miñotelo (Lugo) y Vaca Gran Campeona Reserva Nacional 2022, fue proclamada Vaca Gran Campeona de Moexmu 2023, el concurso de raza frisona celebrado el fin de semana del 1 y 2 de abril en Muimenta (Cospeito, Lugo), tras recibir la palmada de la victoria del juez catalán de CONAFE Pol Collell en el marco de la 39.ª edición de la Muestra Exposición de Muimenta.

Por su parte, la ganadería Pistulario (A Coruña) se hizo con el premio a la vaca reserva gran campeona que fue para Cundins Adele Moovin ET.

En el gran campeonato de terneras y novillas también destacó la ganadería Rey de Miñotelo, que con la victoria de la novilla Rey 1085 Moovin Soly ET como Novilla Gran Campeona de Moexmu 2023, a la que acompañó otra novilla de su propio establo, Rey 1174 Thunderstorm Holy, como novilla gran campeona reserva, completaron el triunfal fin de semana para esta prestigiosa ganadería de Lugo.

Por otra parte, en el Concurso de Jóvenes Preparadores de Ganado se impuso Lorena Rodríguez, seguida por Lorena Iglesia y Xabier Montes, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Entre los mejores manejadores, elegidos por el también juez de CONAFE Bonet Cid, destacaron Lorena Iglesias (Rey de Miñotelo) como mejor manejadora del concurso, seguida por Claudia López (Ganadería López Fontela) en segunda posición.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba