Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

TÜV SÜD adquiere un laboratorio de alimentos en Brasil


Nota de prensa.- Dada la creciente población mundial, el suministro de alimentos juega un papel cada vez más importante. "Teniendo en cuenta los brotes recurrentes en el sector de la alimentación y la retirada de productos alimenticios, la necesidad de unos requisitos más estrictos en materia de seguridad alimentaria es cada vez más evidente", afirma Dirk Eilers, miembro de la Junta de TÜV SÜD AG. "Por este motivo estamos invirtiendo en el desarrollo de nuestros servicios en esta área y la expansión de nuestra red global de laboratorios de alimentos."

La adquisición de SFDK Laboratório de Análise de Produtos Ltda.. en Sao Paulo, Brasil, es una importante señal de que el consorcio internacional está ganando fuerza en el mercado sudamericano con una amplia gama de servicios.

SFDK Laboratório de Análise de Produtos Ltda. fue fundada en 1998 en Sao Paulo, y con más de 100 empleados es proveedor líder de análisis de alimentos en Brasil. El laboratorio cuenta con amplias acreditaciones en esta área. Los servicios incluyen análisis químicos y microbiológicos, así como ensayos de residuos y contaminantes.

Entre los clientes que SFDK se encuentran importantes empresas nacionales e internacionales. "La excelente reputación de SFDK, unas instalaciones y equipo de moderno y personal altamente cualificado ofrecen excelentes oportunidades para una mayor expansión en el mercado brasileño", comenta Sergio Mello, Director General de TÜV SÜD en Brasil. "Estoy convencido de que el desarrollo exitoso de SFDK en el marco del grupo TÜV SÜD continuará y que hemos creado una base estratégica muy buena para el despliegue de nuestros servicios a otros países de América del Sur."

Acerca de TÜV SÜD

TÜV SÜD es un importante grupo internacional de servicios, con una experiencia de más de 140 años, que ofrece ensayos, inspecciones, auditorías, certificaciones y formación. Con más de 17.000 empleados y representado en más de 600 lugares del mundo, TÜV SÜD dispone de acreditaciones para el acceso a mercados en Europa, Oriente Medio/África, América y Asia Pacífico, facilitando soluciones integrales que dan soporte al cliente en una entrada segura, rápida y eficiente al mercado global. TÜV SÜD opera desde España a través de TÜV SÜD Iberia S.L.U. que tiene las oficinas centrales en Barcelona.

Para más información:

http://www.tuev-sued.es/es/alimentacion

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba