Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona

Vídeo: Visita la Ganadería Zabala y Torrecilla en Oteiza (Navarra)

Reportaje publicado en el número 225 de la revista Frisona Española


Visitamos la Ganadería Zabala y Torrecilla, situada en Oteiza (Navarra).En el número 225 de la revista Frisona Española hemos visitado la Ganadería Zabala y Torrecilla, dedicada al vacuno de leche y situada en Oteiza (Navarra). 

Al frente de la granja se encuentra Mikel Zabala, que se incorporó a la ganadería hace 12 años para suceder a su padre, que todavía trabaja junto a él porque la ganadería no es trabajo, “es su vida”.  

Con la incorporación de Mikel y las ayudas por primera instalación, comenzó a hacer mejoras como el detector de celos, la goma en el suelo de la sala de ordeño, la pavimentación de varias zonas de la granja, rallado de patios y la compra de un tractor y un carro mezclador (toda la maquinaria es propiedad de la granja, salvo la picadora de hierba, que es de una kuma ganadera). No hay instalaciones nuevas, pero sí muchas mejoras. 
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba