Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 02/03/2023 - 04/03/2023 Export event
XI Unificación de criterios entre podólogos I-SAP y VIII Curso de Podología Bovina
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, CONAFE, Formación

XI Unificación de criterios entre podólogos I-SAP y VIII Curso de Podología Bovina

Se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo en ganaderías de Asturias

Precio de inscripción: 

Socios APPB: 350€ - General: 450€

Inscríbete enviando un correo electrónico a conafe@conafe.com

Fecha límite de inscripción: 

Martes 31 de enero

Ya está abierta la inscripción dirigida a técnicos especialistas en podología bovina para la edición CONAFE I-SAP 2023, que celebrará la XI Unificación de criterios entre podólogos del Programa I-SAP y el VIII Curso de Podología Bovina durante los días 2, 3 y 4 de marzo de 2023 en Asturias.

Esta nueva edición del curso de salud podal I-SAP se celebrará en las ganaderías asturianas La Corona, Bernabé S.C. y Casa Pepemilio con el objetivo de acoger a profesionales de la podología bovina procedentes de España y Portugal.

El precio general de inscripción asciende a 450 euros y en el caso de los socios de la Asociación Profesional de Podología Bovina (APPB) a 350 euros. Los interesados en inscribirse deben enviar un email antes del martes 31 de enero a la siguiente dirección conafe@conafe.com y se les informará de las condiciones de pago y el resto de detalles (alojamiento, horarios, etc.).

Esta edición CONAFE I-SAP 2023 está coorganizada por CONAFE junto a la Asociación Profesional de Podología Bovina (APPB) y contará con la colaboración de Anka, Podología Pura, Seragro y la Universidad Complutense de Madrid a través de su Facultad de Veterinaria, así como con el apoyo de Intracare como patrocinador platino, MSD Animal Health como patrocinador plata e Inserbo, Mecari-WOPA y MS Schippers  como patrocinadores bronce.

CONAFE retoma esta actividad después de la edición celebrada en Segovia en 2022, que sirvió también para celebrar el décimo aniversario del programa I-SAP de recogida de información de salud podal para la prevención y el control de cojeras en las ganaderías de vacuno de leche.

El programa I-SAP no solo tiene como objetivo recoger datos para mejorar genéticamente la salud podal, sino también para facilitar al ganadero la gestión de la misma en granja y dotar a los podólogos que formen parte del programa de una herramienta útil para dar un buen servicio y mejorar la información que facilitan a sus clientes, que son al mismo tiempo ganaderos socios de CONAFE.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba