Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

XVI Campeonato Nacional de Manejadores CONAFE 2016


Redacción.- El Campeonato, encuadrado en las actividades del Concurso Nacional de CONAFE, se estructuró en tres categorías –sénior, junior e infantil- en las que participaron muchos antiguos alumnos de las escuelas de Preparadores, organizadas también por la Confederación y en las que es profesor Bonet Cid, Juez del Concurso Nacional y encargado de la valoración de estas secciones de manejo.

La primera categoría en salir a pista fue la de manejadores sénior, con el objetivo de que los más jóvenes pudieran fijarse en cómo lo hacían sus compañeros más experimentados. Entre los siete participantes de esta sección, Cid eligió como Campeón Nacional Sénior a Avelino Souto (18 años), de Pontevedra, siendo la Subcampeona Nacional María Manteiga (20), también de Pontevedra.

En la categoría junior, con nueve participantes, se impuso como Campeona Nacional Junior Julia Serrabassa (14), de Barcelona, siendo Abel Carballo (15), de Lugo, el Subcampeón Nacional. Precisamente estos dos jóvenes fueron protagonistas en la Escuela de Preparadores de este año, con Julia como Manejadora Campeona y Mejor preparadora y con Abel como segundo manejador y pelador de la categoría de juveniles.

En la sección infantil salieron a pista dos pequeños en edad, pero grandes en aptitudes ganaderas: Abril Sabrià (11), de Girona, y Alberto Jerónimo (9), de Toledo, que fueron nombrados Campeona Nacional Infantil y Subcampeón.
Las fotos se pueden ver en:
http://www.revistafrisona.com/tabid/Menu/Galeria.aspx

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba