Close

EasyDNNNews

Ya disponible la revista Frisona Española nº 231
Redacción Revista Frisona

Ya disponible la revista Frisona Española nº 231

Correspondiente a los meses de mayo y junio de 2019

Frisona Española, la revista de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE), ya ha publicado su edición número 231, correspondiente a los meses de mayo y junio de 2019. Este número de Frisona Española viene cargado de contenidos y de listados de CONAFE sobre genética o calificación. 

Recogemos un reportaje sobre el 41º Concurso Regional de Asturias de la Raza Frisona celebrado en Gijón, así como también lo sucedido en los concursos de Mallorca, Galizano, Campllong, Andalucía, Treceño, Renedo e Irún, así como otras interesantes noticias del sector.

Entre las noticias de CONAFE presentamos los acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada recientemente y el Reciclaje de Jueces celebrado en Galicia, en concreto en la Finca A Asunción.

En cuanto a genética, además de presentar la nueva fórmula del ICO y los nuevos índices económicos para la raza Frisona Española, recogemos varios listados de toros y evaluaciones genéticas y genómicas, además de continuar con el consultorio genómico y los nuevos toros en reparto. 

También podréis encontrar información sobre calificación con los animales calificados EX y MB durante los pasados marzo y abril o la sección Anembe Responde. 

El sumario incluye finalmente interesantes artículos técnicos sobre calidad de la leche, salud animal sobre útero y cojeras y conservación de forrajes entre otros temas.

Esperamos que el último número de la revista Frisona Española os resulte interesante.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba