Close
El BOE publica la orden por la que se homologa el contrato tipo de suministro de leche cruda de vaca
Redacción Revista Frisona

El BOE publica la orden por la que se homologa el contrato tipo de suministro de leche cruda de vaca

Publicada en el Boletín Oficial del Estado el 2 de julio de 2019

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el 2 de julio de 2019 la Orden APA/729/2019, de 19 de junio, por la que se homologa el contrato tipo de suministro de leche cruda de vaca, que regirá durante el período de un año.

Vista la solicitud de homologación del contrato-tipo de suministro de leche cruda de vaca, formulada por la Organización Interprofesional Láctea, INLAC, acogiéndose a los requisitos previstos en la Ley 2/2000, de 7 de enero, reguladora de los contratos tipo de productos agroalimentarios, el Real Decreto 686/2000, de 12 de mayo, por el que se aprueba su Reglamento y, de conformidad con la propuesta elevada por la Dirección General de la Industria Alimentaria, a fin de que los solicitantes puedan disponer de un documento acreditativo de la contratación de materia prima ante el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El período de vigencia de la homologación del presente contrato-tipo será el de un año a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el «Boletín Oficial del Estado», realizada el 2 de julio de 2019.

Print

Documentos

x

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2019
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba