Close

EasyDNNNews

El grupo de expertos de Solomamitis organiza una nueva sesión de trabajo sobre calidad de leche
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

El grupo de expertos de Solomamitis organiza una nueva sesión de trabajo sobre calidad de leche

Boehringer Ingelheim refuerza la idea del compromiso con el bienestar animal

Remitido.- La empresa Boehringer Ingelheim organizó una nueva sesión de trabajo del grupo de expertos de Solomamitis durante los días 18 y 19 de marzo en la localidad de Arzúa, en A Coruña, con el objetivo de seguir trabajando en torno a la calidad de leche.

A la cita asistieron Luis Miguel Jiménez, Anna Jubert, Emili Calvet, Christian Paniagua, Patricia de Celis, Oriol Franquesa, José Luis Míguez, Carlos Noya, Xabier Bermúdez, José Mallo y Gema Moyano.

En la primera jornada, el grupo visitó las instalaciones de la granja ecológica Casa Grande de Xanceda, donde pudieron poner de relieve los aspectos de bienestar animal comparando sistemas de producción tradicional y ecológica.

Durante la segunda jornada, el grupo de expertos participó en una completa sesión que empezó con la intervención de Oriol Franquesa, quien revisó el rol del veterinario en el futuro. Posteriormente, la Dra. Susana Astiz impartió la ponencia “Basándonos en la evidencia científica, ¿podemos consumir leche?”.

Todo el grupo trabajó en torno al manifiesto de la leche Solomamitis, justo antes de abordar el bienestar de la vaca lechera durante el secado de la mano del Dr. Pol Lloch. 

Comprometidos con el bienestar y salud animal

Comprometidos con el bienestar animal, Boehringer Ingelheim situó este tema en el centro de la reunión de Solomamitis, conscientes de que la reducción de la producción de leche en el secado es beneficioso para mejorar la salud de la ubre. Este hecho, disminuye la presión intramamaria, reduciendo el dolor, el disconfort y el riesgo a nuevas infecciones intramamarias. 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba