Close

EasyDNNNews

Ya está abierta la inscripción a la 39ª Escuela Nacional de Jueces Ganaderos
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, CONAFE, Formación

Ya está abierta la inscripción a la 39ª Escuela Nacional de Jueces Ganaderos

Se celebrará en ganaderías de Cantabria los días 15, 16 y 17 de abril de 2020

CONAFE, en colaboración con la Asociación Frisona de Cantabria (AFCA), presenta la 39ª edición de la Escuela Nacional de Jueces Ganaderos en ganaderías de Cantabria los días 15, 16 y 17 de abril de 2020.

Ya está abierta la inscripción, que debe realizarse a través del Boletín de Inscripción adjunto, que deberá enviarse antes del 10 de marzo de 2020 a la dirección de correo electrónico conafe@conafe.com o a la siguiente dirección postal:

CONAFE Apdo. de Correos 31 - 28340 Valdemoro (Madrid) 

Las Escuelas de Jueces Ganaderos son unas jornadas orientadas a todas aquellas personas interesadas en la vaca de leche y la selección ganadera. En estas jornadas, de varios días de duración, se pretende iniciar en unos y consolidar en otros los conocimientos sobre la vaca lechera, incidiendo particularmente en la morfología de la misma, enseñando a conocer cuáles, por qué y para qué unos animales son mejores que otros. Al mismo tiempo, las Escuelas de Jueces son las fuentes de formación y de procedencia de los Jueces Nacionales de la Raza Frisona de CONAFE.

La Escuela comenzará el 15 de abril a las 9.00 horas en el Hotel del Grupo Los Pasiegos situado en Hoznayo (Cantabria), seis años después de la 38ª edición de la Escuela Nacional de Jueces Ganaderos, última celebrada hasta la fecha, que tuvo lugar en Vic (Barcelona) en abril de 2014. 

El coste de inscripción por participante asciende a 250 euros sin hotel incluido; 400 euros con hotel en habitación doble y 460 euros con hotel en habitación individual.

El importe, con IVA incluido, comprende el hotel en régimen de alojamiento y desayuno para las noches del 14, 15 y 16 de abril de 2020 y las cenas de los días 15 y 16 de abril, para los que elijan la opción con hotel incluido.

Además, para todos los inscritos estarán incluidas las comidas de los días 15, 16 y 17 de abril; el desplazamiento a las explotaciones colaboradoras (cuyo coste estará prorrateado por todos los participantes, utilicen o no el servicio); la organización y documentación; así como la expedición del Título de Juez o Diploma de participación. 

CONAFE compensará a los menores de 15 años y a los participantes en alguna de las últimas tres ediciones de la Escuela de Preparadores con la devolución del 10% de la cuota de Inscripción.

Print

Documentos

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba