Close
Zoetis completa la adquisición de Abaxis, empresa de instrumentos de diagnóstico veterinario
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Zoetis completa la adquisición de Abaxis, empresa de instrumentos de diagnóstico veterinario

Aprobada la transacción por un valor cercano a los 2.000 millones de dólares

Remitido.- Zoetis ha anunciado la finalización de la adquisición de Abaxis, compañía dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de instrumentos de diagnóstico para servicios veterinarios, por un valor cercano a los 2.000 millones de dólares. 

La comunicación se ha hecho efectiva una vez aprobada, el pasado día 31 de julio, la transacción por parte de los accionistas de Abaxis. Esta adquisición potencia así la presencia de Zoetis en el área de diagnóstico veterinario. 

"Abaxis, con su gama de instrumentos de diagnóstico VetScan®, ofrece una plataforma sólida y competitiva para nuestro crecimiento en el área de diagnóstico. Al aprovechar nuestra escala global y las relaciones directas que mantenemos con los clientes en aproximadamente 45 países, podemos contribuir a que Abaxis acelere ese crecimiento en Estados Unidos y en todo el mundo. Juntos, estamos en mejor disposición de brindar a los veterinarios de todo el mundo soluciones integrales para predecir, prevenir, detectar y tratar enfermedades en animales", ha explicado Juan Ramón Alaix, CEO de Zoetis, respecto a las razones de la adquisición.

Print

x

BANNER NEWSLETTER CUADRADO

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

Text/HTML

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2020
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba