Close

EasyDNNNews

C.M.E. Atwood Genny, Vaca Gran Campeona de Italia 2022
Redacción Revista Frisona

C.M.E. Atwood Genny, Vaca Gran Campeona de Italia 2022

El certamen se celebró el pasado fin de semana en Montichiari

C.M.E. Atwood Genny (Atwood X Alexander X Rubens), de Errera Holsteins Soc. Agr. S.S. Di Davide Errera en copropiedad con el criadero Nure, se ha proclamado Vaca Gran Campeona de Italia 2022 en el certamen celebrado el pasado fin de semana en Montichiari.

Los días 22 y 23 de octubre se celebraron en Montichiari (Italia) el 70º Concurso Nacional de la Raza Frisona y el 11º Concurso Nacional de la Raza Jersey. Ambos certámenes destacaron por un nivel morfológico muy alto y fueron organizados por la Asociación Nacional Italiana de Criadores de las Razas Frisona, Bruna y Jersey (ANAFIBJ), que gestiona sus libros genealógicos nacionales.

Marco Ladina, Juez del concurso, eligió como Vaca Adulta Campeona y Campeona absoluta del concurso a C.M.E. Atwood Genny (Atwood X Alexander X Rubens), propiedad de Errera Holsteins Soc. Agr. S.S. Di Davide Errera en copropiedad con el criadero Nure.

Igualmente destacaron Piniere Farm G.Dr. Zabaleta ET (Golden Dreams X Dracula X Genesplit) de Dabbene Giuseppe e Oddenino Giovanni S.S., como Vaca Gran Campeona Reserva de Italia y Vaca Adulta Subcampeona, y Elle Goldwyn Harriet (Goldwyn X Jasper X Cousteau), de La Casimira Societa' Agricola, que obtuvo la Mención de Honor tanto en la gran final como en el campeonato de adultas.

También fue elegida como Vaca Joven Campeona la vaca Dotti Lambda Doramy (Lambda X Pety X Sandy), propiedad de La Corte di Dotti & C. S. Agr. S.

Durante el pasado fin de semana también se celebró el 10º Open Junior Show 2022, el certamen internacional en el que jóvenes ganaderos compiten en las categorías de pelado y preparación de los animales, manejo en pista, juzgamiento y concurso morfológico celebrado el pasado 22 de octubre en Montichiari (Italia) y en el que España estuvo representada por David Bejarano, Lorena Rodríguez, Xabier Montes y Lorena Iglesia, que se trajo un tercer puesto en la categoría júnior de manejadores.

Se pueden consultar los resultados y fotos en el siguiente enlace.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba