Close

EasyDNNNews

Se cancela Swiss Expo 2023
Redacción Revista Frisona

Se cancela Swiss Expo 2023

El prestigioso certamen no se realizará debido a la adversa situación económica

SwissExpo no se celebrará como estaba previsto del 11 al 14 de enero de 2023, según anuncia la organización a través de su web oficial.

La organización comunica que esta decisión se debe a la adversa situación económica. “Después de dos años de crisis sanitaria, muchos expositores han decidido concentrarse en sus mercados locales. El aumento de los costes de transporte y el alto coste de vida en Suiza también son un obstáculo para nuestros clientes internacionales”, explican.

Finalmente, los organizadores muestran su agradecimiento a los expositores, socios y patrocinadores por su apoyo constante e informan de que se está considerando un formato nuevo y más sostenible para el futuro de SwissExpo.

La última edición celebrada del prestigioso concurso internacional de raza frisona fue Swiss Expo 2020, donde las ganaderías que representaron a España protagonizaron una excelente actuación.   

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2023
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba