Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El Ferial de Torrelavega sufre precios a la baja con una fuerte entrada de reses


Redacción/Efeagro.- En total, esta semana la feria registró una oferta de 2.586 reses, frente a las 2.140 de hace siete días, lo que derivó en unas transacciones lentas y a precios repetitivos en la mayoría de los sectores, que en la recría se manifestaron de forma notable a la baja, al ser el de mayor oferta.

De los 2.586 animales puestos ayer a la venta, 297 eran de vacuno mayor, 437 de vacuno mediano, 1.801 de vacuno menor y 51 de equino. No hubo ejemplares de ovino ni caprino.

Sector lácteo

Por lo que respecta al sector lácteo, presentó una oferta normal y de calidad aceptable, que se correspondió con una demanda a la altura de las circunstancias, aunque la jornada comenzó con tratos muy lentos y selectivos.

Según pasaban las horas, la actividad se fue animando y los tratos adquirieron fluidez, hasta el punto que las cotizaciones registradas fueron de sostenimiento, con un alto porcentaje de ventas.

Abasto

Dentro del ganado de abasto prevaleció la buena calidad general de las reses ofertadas, con lo que este sector logró sostener las cotizaciones, dentro de un desarrollo de normalidad en los tratos, que fueron más ágiles en las reses de mayor calidad.

Recría

Por su parte, la feria para el ganado de recría estuvo marcada por la fuerte entrada de animales durante la tarde del martes y la mañana de ayer, con lo que el sector estuvo sometido a tratos selectivos, por lo general de desarrollo lento, con una notable pérdida de cotización.

Esta situación fue más notoria en el tipo cruzado, sobre todo en las hembras, mientras que para el frisón las negativas circunstancias apenas fueron significativas, manifestándose solamente una ligera tendencia a la baja en sus cotizaciones.

 

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba