Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El Gobierno regula el registro de explotaciones de titularidad compartida


Redacción.- Este registro, recogido en al artículo 7 de la Ley 35/2011, establece la creación del mismo en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), en el que se recogerán las declaraciones de titularidad compartidas y sus variaciones recibidas por las comunidades autónomas, como medida dirigida a hacer efectiva la igualdad entre mujeres y hombres en el sector agrario y conseguir el pleno reconocimiento del trabajo de las mujeres en el ámbito rural.

Asimismo, la Ley 45/2007 de 13 de diciembre para el desarrollo sostenible del medio rural establece que el Gobierno promoverá el régimen de cotitularidad de bienes, derechos y obligaciones en el sector agrario y la correspondiente protección de la seguridad social.

En el registro deberán aparecer la identificación de los cotitulares con sus nombres y apellidos y números de identificación fiscal respectivos, así como la identificación de la explotación y el número de identificación fiscal de la titularidad compartida. Cada tres meses las comunidades comunicarán al MAGRMA los datos facilitados por los cotitulares y así como sus variaciones, a los efectos de su constancia en el registro..

El registro se adscribirá a la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del MAGRAMA, según detalla la Orden que entra en vigor mañana.

Para ver esta Orden AAA/1408/2012:

http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/29/pdfs/BOE-A-2012-8677.pdf

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba