Close

EasyDNNNews

El nuevo sistema de alimentación para terneras se llama CalfRail CFR100
Redacción Revista Frisona

El nuevo sistema de alimentación para terneras se llama CalfRail CFR100

Un brazo robótico capaz de alimentar a las terneras en sus primeros días de vida,

DeLaval ha lanzado el brazo robótico CalfRail CFR100. Una nueva manera de alimentar a las terneras en sus primeros días de vida, más natural con pequeñas porciones hasta 8 veces al día, lo que permite que estas beban más leche y tengan un mayor aumento de peso antes de llevarlas al establo donde empezará la cría en grupo. Al ser más fuertes se ve reducido el estrés que supone esta transición.


El CFR100 se desplaza sobre un raíl para alimentar automáticamente a las terneras de forma individual cuando están en alojamientos individuales, siendo una solución que se complementa con la nodriza automática de terneras CF1000S. Da un buen control de la alimentación en cada porción, así como en la cantidad total suministrada a animales individualmente, lo que aporta un excelente rendimiento de las terneras.


Además, cada CFR100 puede alimentar un máximo de 50 terneras y cada nodriza CF1000S puede trabajar con un máximo de 2 brazos robóticos CFR100, lo que se traduce en menos costes de mano de obra.


También, este CalfRail registra información sobre la alimentación de las terneras, como la velocidad de alimentación o la cantidad de bebida para crear un informe estadístico fácil de analizar, pudiendo acceder a estos datos en el establo, en la oficina o de camino a la granja.


Toda la información sobre el CalfRail CFR100 aquí.

Print

x

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba