Close

EasyDNNNews

Nanta presenta el programa Nanta Dairy Robot para optimizar el rendimiento del robot de ordeño
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Nanta presenta el programa Nanta Dairy Robot para optimizar el rendimiento del robot de ordeño

Productos, servicios y asesoramiento para una mejor rentabilidad de la granja

Remitido.- La empresa de nutrición animal Nanta presenta Nanta Dairy Robot, un programa integral de nutrición y asesoramiento para optimizar el rendimiento del robot de ordeño y mejorar la rentabilidad de la granja.

Nanta Dairy Robot comprende, por un lado, una amplia gama de piensos diseñados en exclusiva para ser empleados en el robot de ordeño; por otro, servicios de consultoría para aumentar la eficiencia y los resultados de la granja; y, por último, evaluaciones y monitorización continua de los principales parámetros de la granja e indicadores de los robots de ordeño para identificar puntos de mejora.

Caracterizados por la cuidada selección de ingredientes de calidad, la excelente palatabilidad y una gran dureza, además del respaldo intrínseco de los años de experiencia de Nanta, los piensos Dairy Robot cuentan con estrictos controles de materias primas, proveedores y de los productos finales.

Pero Nanta ofrece también la posibilidad de diseñar específicamente soluciones nutricionales adaptadas a las condiciones de cada granja, en función de la genética de los animales y el rendimiento del rebaño. Así, permite diseñar un plan de alimentación personalizado que combine forrajes de la granja, concentrado en el carro unifeed y pienso en el robot.

Adicionalmente, los técnicos de vacuno lechero de Nanta cuenta con equipos de nutrición de precisión portátiles (NIR - técnica de espectroscopia del infrarrojo cercano) para el análisis in situ de los forrajes. Una herramienta de gran interés si se tiene en cuenta la gran variación en las dietas de las vacas de leche robotizadas y la importancia de poder controlar las fluctuaciones en la composición del alimento, evitando caídas de producción de leche y pérdidas de eficacia del robot de ordeño.

Consultoría y aprendizaje continuo

También ofrece asesoramiento y consultoría para mejorar el manejo de los robots de ordeño gracias a un equipo de técnicos especialistas en granjas con robot de ordeño. A través del programa, mediante la mejora del plan de alimentación, será posible mejorar los resultados técnicos y económicos de las granjas robotizadas.

Gracias a la monitorización y evaluación de diversos parámetros (producción y calidad de leche, censo de animales…) e indicadores que ofrecen los robots de ordeño (visitas, número y tiempos de ordeño…) es posible detectar oportunidades de mejora para la granja. El fundamento del programa es extraer aquella información relevante con la que detectar de una manera más fácil qué aspectos tratar y mejorar. 

El objetivo último es mejorar los resultados de la granja, incrementando la eficiencia y maximizando la producción, es decir, mayor rendimiento y rentabilidad.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba