Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Estados Unidos confirma un nuevo caso de encefalopatía espongiforme bovina


Redacción/Efeagro.- La Comisión Europea (CE) ha descartado tomar medidas específicas ante el nuevo caso de EEB detectado en EEUU, y ha subrayado el buen funcionamiento de los sistemas de vigilancia de esta enfermedad activos tanto en dicho país como en la Unión Europea (UE).

Tanto EEUU como la UE tienen un sistema de vigilancia para esta enfermedad, explicó el portavoz comunitario de Sanidad y Consumo, Frederic Vincent, quien añadió que la detección del caso por parte de las autoridades estadounidenses y su comunicación a la CE demuestra "el buen funcionamiento" de dichos esquemas.

El nuevo caso confirmado es el cuarto que sufre una vaca en los últimos diez años en EEUU. El año pasado se detectaron 28 casos de EEB en nuestro continente, la mayoría de ellos en animales de edad avanzada, según datos de la CE.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba