Grupo Pascual apuesta por proximidad, bienestar animal y envases sostenibles
El grupo lácteo presenta su nuevo plan estratégico
Remitido.- El grupo Calidad Pascual ha apostado por un nuevo plan estratégico que coloca la compra local, el bienestar animal y los envases respetuosos con el medioambiente entre los pilares de su actuación.
La compañía informó ayer de que abre un "nuevo ciclo" para el período 2020-2023 con una "evolución" de su posicionamiento como empresa y de su identidad corporativa.
Los responsables del grupo lácteo han destacado que la pandemia por la COVID-19 ha "acelerado" algunas tendencias que ya se veían venir, por lo que Pascual se renovará para adaptarse a ellas.
Bajo el lema "dar lo mejor para el futuro de la alimentación", la empresa integrará todas sus marcas -Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay- bajo un mismo propósito.
"Porque los que dan lo mejor son los que piensan cada vez menos en ellos mismos y cada vez más en todos los demás", ha subrayado su presidente, Tomás Pascual, quien ha señalado que además del "nuevo plan estratégico" de la firma también asumirán "compromisos concretos" que irán conociéndose en las próximas semanas.
Enlaces
-
FacebookSíguenos en la página en Facebook de CONAFE - Frisona Española
-
TwitterSíguenos en el Twitter de CONAFE - Frisona Española
-
InstagramSíguenos en el Instagram de CONAFE - Frisona Española
-
YoutubeSuscríbete al canal de YouTube de CONAFE - Frisona Española