Close

EasyDNNNews

Grupo Pascual apuesta por proximidad, bienestar animal y envases sostenibles
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Grupo Pascual apuesta por proximidad, bienestar animal y envases sostenibles

El grupo lácteo presenta su nuevo plan estratégico

Remitido.- El grupo Calidad Pascual ha apostado por un nuevo plan estratégico que coloca la compra local, el bienestar animal y los envases respetuosos con el medioambiente entre los pilares de su actuación.

La compañía informó ayer de que abre un "nuevo ciclo" para el período 2020-2023 con una "evolución" de su posicionamiento como empresa y de su identidad corporativa.

Los responsables del grupo lácteo han destacado que la pandemia por la COVID-19 ha "acelerado" algunas tendencias que ya se veían venir, por lo que Pascual se renovará para adaptarse a ellas.

Bajo el lema "dar lo mejor para el futuro de la alimentación", la empresa integrará todas sus marcas -Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay- bajo un mismo propósito.

"Porque los que dan lo mejor son los que piensan cada vez menos en ellos mismos y cada vez más en todos los demás", ha subrayado su presidente, Tomás Pascual, quien ha señalado que además del "nuevo plan estratégico" de la firma también asumirán "compromisos concretos" que irán conociéndose en las próximas semanas.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba