Close

EasyDNNNews

Los podólogos bovinos españoles, presentes en la Conferencia Internacional sobre Cojeras en Rumiantes de Japón
Redacción Revista Frisona

Los podólogos bovinos españoles, presentes en la Conferencia Internacional sobre Cojeras en Rumiantes de Japón

Respaldados por la nueva Asociación Profesional de Podólogos Bovinos

Remitido.- Un grupo de podólogos españoles ha participado en la 20ª edición del Simposio Internacional y 12ª edición de la Conferencia Internacional sobre Cojeras en Rumiantes que se ha celebrado en Tokio (Japón) del 11 al 14 de marzo de 2019.

Este evento reunió a más de 300 profesionales de la podología bovina de todo el mundo, desde profesionales que trabajan a pie de campo a diario por cuenta propia o en equipos de podología, hasta académicos e investigadores del ámbito de bienestar animal y concretamente de la salud podal.

Según informa la recientemente creada Asociación Profesional de Podólogos Bovinos, “ha sido una gran oportunidad para los podólogos españoles para compartir experiencias, descubrir metodologías nuevas y conocer las tendencias actuales en investigación en salud podal”.

La delegación de podólogos españoles también ha tenido la oportunidad de trabajar y recortar pezuñas en una ganadería de Japón, gracias a la colaboración de la empresa ANKA Cuidado de Pezuñas.

Desde la Asociación Profesional de Podólogos Bovinos subrayan su apoyo a este tipo de actividades “porque son importantes para el futuro de la profesión, para dar un servicio de calidad, adquiriendo nuevos conceptos y puntos de vista”.

Asimismo, invitan a todo aquel que tenga interés en la formación continuada y en el futuro de la profesión a acudir el próximo día 4 de mayo a la Asamblea General que se celebrará en Santiago de Compostela.

Para más información pueden contactar en el siguiente email: 2018.appb@gmail.com

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba