Close

EasyDNNNews

Nace una asociación para profesionales de la podología bovina
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Sector lácteo

Nace una asociación para profesionales de la podología bovina

Tras una asamblea en Ribadeo que reunió a profesionales de España y Portugal

Remitido.- El pasado 26 de enero tuvo lugar una asamblea en Ribadeo para profesionales de la podología bovina a la que acudieron unas 50 personas procedentes de España y Portugal. Según se informa en un comunicado remitido a los medios, durante la asamblea se han aprobado los estatutos de la Asociación y se ha creado una primera junta directiva que trabajará para dar forma a la Asociación en los próximos meses.

“Los objetivos por los que se ha creado esta Asociación son dignificar la profesión de podólogo bovino (recortador de pezuñas), a través de la difusión del papel de estos profesionales en la prevención y control de las cojeras en vacuno; promover el intercambio de conocimientos y la formación continuada entre sus socios mediante actividades y encuentros; y colaborar con otras asociaciones o entidades del sector ganadero, para así garantizar un servicio de máxima calidad que influya de forma positiva en el bienestar animal y la rentabilidad de las explotaciones ganaderas”, señala el comunicado.

En la nota se añade que “formar parte de la asociación está abierto tanto a profesionales de la podología bovina (vacuno de carne y leche) como a personas relacionadas con el sector ganadero y/o la industria que estén interesados en la salud podal de las vacas”.

Además, indica el comunicado, se convoca una Asamblea General en Santiago de Compostela el día 4 de mayo, tanto para socios actuales como para aquellos interesados que quieran hacerse socios.

Aquellos interesados pueden contactar con la Asociación enviando un e-mail a 2018.appb@gmail.com

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba