Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Previsible subida de la producción de leche en un 1,2% este año en la UE


Efeagro.- Según el último informe de la CE sobre perspectivas a corto plazo para las producciones agrícolas, la fabricación de productos lácteos frescos repuntará un 0,6%, hasta los 47,5 millones de toneladas, mientras que la elaboración de queso subirá un 1%, hasta alcanzar las 9,5 millones de toneladas.

Las mismas previsiones apuntan a que la producción de leche entera en polvo alcanzará este año los 0,78 millones de toneladas, es decir, una subida del 2,3% respecto a 2014, y la desnatada, un +7,7%, con 1,4 millones de toneladas.

El mercado de la mantequilla se elevará un 2,6%, con una previsión de producción de 2,2 millones de toneladas para este año. 


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba