Close

EasyDNNNews

Se clausura la 40ª Escuela Nacional de Jueces Ganaderos CONAFE 2023
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, CONAFE, Formación

Se clausura la 40ª Escuela Nacional de Jueces Ganaderos CONAFE 2023

75 participantes se han reunido del 19 al 21 de julio en ganaderías de Galicia

Hoy finaliza la 40ª Escuela Nacional de Jueces Ganaderos, que se celebrado desde el pasado miércoles 19 de julio en Galicia, organizada por CONAFE en colaboración con la Federación Frisona Gallega (FEFRIGA) y con la participación de ganaderías de A Coruña, Lugo y Pontevedra.

La escuela ha despedido su edición 2023, en la que han participado 75 personas, con una sesión de prácticas final en el Recinto Ferial de Lalín, donde se han realizado cuatro secciones con animales de las ganaderías A Costa, Midón, Rato y S.A.T. Carballeiras. Los participantes de la Escuela de Jueces han juzgado terneras de 10 a 12 meses; vacas jóvenes en lactación de 30 a 36 meses; vacas en lactación de 5 años; y vacas en lactación de 6 años o más de 60.000 litros.

Finalmente, antes de la celebración de la comida de clausura se ha entregado una placa conmemorativa a Santiago García Souto, Director Técnico de la 40ª Escuela Nacional de Jueces Ganaderos 2023, por parte de Manuel Sandamil, presidente de CONAFE.

El objetivo de estas escuelas, que se retomaron con gran éxito el pasado año 2022, es la formación de Jueces Ganaderos e, igualmente importante, aportar conocimientos morfológicos del animal que permitan mejorar el nivel del rebaño, corrigiendo los defectos o aumentando las virtudes de sus animales mediante un mejor empleo del material genético que asegure una mejor descendencia.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba