Close

Text/HTML

Text/HTML

Text/HTML

EasyDNNNews

Se venden los 13 animales presentados en la subasta de ganado frisón de Chantada
Redacción Revista Frisona

Se venden los 13 animales presentados en la subasta de ganado frisón de Chantada

El precio medio de las vacas fue de 2.100 euros, frente a 1.967 euros en novillas

Remitido.- Africor Lugo celebró una nueva subasta en Chantada el pasado sábado 9 de noviembre, en colaboración con el Ayuntamiento de Chantada, la Cooperativa Aira y Caixa Rural Galega.

Se vendieron los trece animales presentados, con un volumen de ventas de 26.900 euros. El precio medio de las vacas fue de 2.100 euros, frente a los 1.967 euros que alcanzaron las tres novillas próximas al parto presentadas.

La vaca que alcanzó el precio más alto, 2.900 euros, fue la presentada por la ganadería Carballo de Baixo, de Sarria, una hija de Bos Seijo Bolton Torrel, parida de julio de segundo parto, produciendo 58 kilos de leche, con sistema mamario MB85.

La novilla presentada por la ganadería Neira, de Pol, fue la única que superó los 2.000 euros del grupo de animales no paridos, una hija de Thos Planet Lion, preñada de finales de febrero. 

Con esta subasta se cierra el calendario de este año, que se salda con un volumen de ventas de 126.500 euros, con un precio medio de 2.074 euros, en las cuatro subastas celebradas.

Print

x

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba