Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 21/01/2024 11:00 Export event
XXII Subasta de Ganado Frisón 2024 de Santa Comba
Redacción Revista Frisona

XXII Subasta de Ganado Frisón 2024 de Santa Comba

Se celebrará el domingo 21 de enero a partir de las 11:00 horas

Santa Comba acogerá la vigésimo segunda edición de su Subasta de Ganado Frisón, que se celebrará en el recinto ferial de la localidad coruñesa el domingo 21 de enero a partir de las 11:00 horas.

Asimismo, en el marco de esta subasta, se desarrollarán las Jornadas Técnicas Agrícolas el viernes 19 de enero, que se celebrarán en el Edificio Multiusos de 11 a 13:30 horas.

Si iniciarán con una ponencia sobre el veterinario de explotación, organizada por la Cooperativa Xallas. Gerardo Rivero y José Antonio Varela, miembros de Servicios Oficiales de la Xunta de Galicia, serán los encargados de explicar las diferentes actualizaciones sobre prescripciones y el uso de medicamentos. La segunda parte de la mañana, organizada por Africor Lugo, correrá a cargo de Ramiro Fouz, profesor de la Universidad de Santiago de Compostela, quien hablará de la mejora de la rentabilidad de la granja con los datos de control lechero.

Por último, el mismo domingo 21 de enero también se celebrará unas Jornadas de Formación consistente en un Curso de introducción a poda e inxerto, a partir de las 16:00 hotas, y el Obradoiro de transformación lácteo para nenos e adultos. A partir de las 17:30 horas, también en el Edificio Multiusos.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba