Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 25/04/2020 Export event
Se suspende el III Concurso Morfológico Regional de Andalucía de la Raza Frisona 2020
Redacción Revista Frisona

Se suspende el III Concurso Morfológico Regional de Andalucía de la Raza Frisona 2020

Cancelada la Feria Agroganadera y Agroalimentaria de Los Pedroches

Se ha suspendido la tercera edición del Concurso Morfológico Regional de Andalucía de la Raza Frisona, previsto para el sábado 25 de abril en la localidad cordobesa de Pozoblanco, organizado por la Asociación Frisona Andaluza (AFA) en el marco de la Feria Agroganadera de Pozoblanco, que iba a celebrarse del 23 al 26  de abril y cuya suspensión se ha acordado por la Junta Rectora del Consorcio de la Feria Agroganadera y Agroalimentaria del Valle de los Pedroches (Confevap). 

Confevap ha explicado que se trata de una decisión difícil, pero que viene condicionada por la actual crisis sanitaria que vive España y por las medidas implantadas por Real Decreto con el fin de evitar la propagación del coronavirus

Desde Confevap han querido enviar también su mensaje de agradecimiento a todas las empresas y profesionales que ya venían trabajando desde hace meses en la planificación de esta edición de la Feria. De igual modo, han agradecido el interés que habían mostrado un año más instituciones públicas, empresas, asociaciones, agricultores y ganaderos, que esperaban esta fecha con interés tras los años precedentes, en los que se alcanzaron cifras históricas de visitantes y volumen de negocio.

La Junta Rectora de Confevap ha mostrado también su agradecimiento a la labor que el sector agroganadero y agroalimentario está realizando en este periodo de restricciones, pues gracias a su trabajo los mercados están abastecidos y la ciudadanía puede contar con los productos de primera necesidad.

Por último, desde Confevap han manifestado que seguirán trabajando “con la vista puesta en la próxima edición de la Feria y con la esperanza de poderla celebrar todos juntos, con nuevas propuestas, ilusiones y fuerzas renovadas”. 

Copada Fever 5, propiedad de la ganadería Loma la Copada, se proclamó Vaca Gran Campeona de Andalucía 2019 al vencer en la segunda edición del Concurso Morfológico Regional de Andalucía de la Raza Frisona, que se celebró el sábado 27 de abril de 2019 en Pozoblanco (Córdoba).

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba