Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

ED&F MAN junto a un grupo de ganaderos y veterinarios visitan Valle de Odieta


Remitido
.- Valle de Odieta es una de las explotaciones de vacuno de leche más grandes de la Unión Europea. Los participantes visitaron las instalaciones de una explotación con actualmente más de 3.000 vacas en ordeño.

Uno de los objetivos de esta iniciativa fue la de conocer los excelentes resultados que Sugar Plus ha ofrecido en Valle de Odieta después de un año de uso continuado. Sugar Plus, formula especial de ED&F Man que incorpora azúcares en la dieta del vacuno de leche, aplicado directamente en el carro mezclador.

Después de la visita se celebró una comida en la que se debatieron opiniones sobre la búsqueda de la rentabilidad en la alimentación del vacuno lechero y los beneficios del uso de Sugar Plus. ED&F Man agradece a la gerencia de Valle de Odieta su amabilidad y el tiempo dedicado para mostrar sus instalaciones y para compartir sus experiencias con los participantes.


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba