Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El BOE publica la ley de presupuestos generales del Estado para 2012


Efeagro.- En esta norma se incluyen los presupuestos de los organismos autónomos de la Administración General del Estado, de la Seguridad Social, de las Agencias Estatales, de los Organismos Públicos y de las restantes entidades del sector público administrativo estatal.

También incluye las cuentas de los fondos carentes de personalidad jurídica a que se refiere el artículo 2.2 de la Ley 47/2003 de 26 de noviembre, General Presupuestaria y de las sociedades mercantiles estatales.

Para la ejecución de los programas integrados en los estados de gastos de los presupuestos de las diferentes entidades, se aprueban créditos en los capítulos económicos por importe de 311.776.637.580 euros a nivel general.

En cuanto a la distribución por programas y la agrupación por políticas de los créditos de estos programas, recoge una partida de 8.454.632.360 euros en "Agricultura, pesca y alimentación".

El proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado de 2012 salió adelante el 28 de junio definitivamente en el Congreso de los Diputados.

El Pleno del Congreso aprobó las 85 enmiendas que fueron introducidas por el PP en la Cámara Alta e hizo valer así su mayoría parlamentaria con el apoyo de UPN, mientras que CC se abstuvo y el resto de partidos políticos votaron en contra.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, comentó que son los presupuestos de la "austeridad" y del "rigor" y aseguró que son "garantía" de compromiso por cumplir con el déficit público.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba