Close

EasyDNNNews

IV Subasta de Élite de Ganado Frisón de Curtis
Redacción Revista Frisona

IV Subasta de Élite de Ganado Frisón de Curtis

Se celebrará en Curtis (A Coruña) los días 14 y 15 de marzo

La empresa EmbrioMarket celebrará la IV Subasta de Élite de Ganado Frisón los días 14 y 15 de marzo en el recinto ferial de Curtis, en la provincia de A Coruña. El evento estará abierto a cualquier comprador y es de especial interés para ganaderos de toda España y Portugal. 

Como principal novedad este año se pondrán a la venta animales procedentes de toda España con el objetivo de potenciar la subasta como escaparate de la enorme calidad de las ganaderías gallegas y españolas. 

En esta línea, los animales participantes tendrán que cumplir para optar a su inscripción previa como mínimo con uno de los dos siguientes requisitos: GICO/ICO> 3.900 o 4/+ generaciones MB o EX en su pedigrí. También se valorará especialmente que dispongan de prueba genómica. 

La fecha límite de inscripción de animales es el 10 de enero de 2020. Entre todos los animales inscritos se seleccionarán los de mayores valoraciones y méritos.

Como en ediciones anteriores, el porte a destino del comprador será gratuito y, además, los animales vendidos llevarán un descuento del 100% en un ciclo completo de fecundación in vitro.

- Reglamento de la Subasta

- Hoja de inscripción de animales

Print

Documentos

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba