Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

OLMIX premia y reconoce la permanente confianza de AGROPAL en los 15 años de colaboración


Remitido
.- AGROPAL recogió de manos de su Director Comercial Sergio Viu y en representación de Ignacio Almudevar, socios fundadores de AGROPAL, una placa conmemorativa a los 15 años de colaboración conjunta.

AGROPAL, uno de los más importantes distribuidores de OLMIX en España,  cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la ganadería y servicios en nutrición y sanidad animal así como en instalaciones ganaderas.

La trayectoria de AGROPAL y OLMIX ha sido positiva debido al espíritu de superación y con el único fin de la satisfacer y mejorar la productividad de sus clientes.

La calidad y la variedad de los productos que comercializa cubren todas las necesidades que el sector ganadero demanda actualmente. Esto hace que las empresas ganaderas de sus clientes, cuenten con una serie de características que las posicionan en un alto nivel para el desarrollo de su actividad. Es así que la unión de AGROPAL y OLMIX refuerza el liderazgo en el sector ganadero siendo un ejemplo claro de éxito a nivel internacional. 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba