Close

EasyDNNNews

Otra mirada al 42º Concurso Nacional de la Raza Frisona CONAFE 2022
Redacción Revista Frisona

Otra mirada al 42º Concurso Nacional de la Raza Frisona CONAFE 2022

Imágenes del concurso más allá de las fotos oficiales de animales ganadores

Con la certeza de haber asistido a un momento histórico. Así nos sentimos unos días después de la conclusión del 42º Concurso Nacional de Raza Frisona CONAFE 2022, en el que Llinde Ariel Jordan, de la ganadería cántabra SAT Ceceño, ha hecho Historia en los Nacionales de Raza Frisona. No solamente por haber conseguido el título de Vaca Gran Campeona Nacional por tercera vez, un hito que comparte únicamente con la asturiana Pacho Goldwyn Telva (Badiola & Casa Pacho), que ganó en 2011, 2013 y 2016. También por haberlo alcanzado en tres ediciones consecutivas, algo que sucede por primera vez en la Historia de los concursos nacionales de raza frisona.

También porque asistimos al concurso nacional con más animales y más ganaderías participantes de los últimos años; porque hemos tenido una nutrida presencia de muy alta calidad de muy diferentes comunidades autónomas; y porque en la edición 2022 ha sido la primera vez que celebramos los Campeonatos de Terneras y Vacas Rojas, en los que Badiola Jordy Mega Roja, de ganadería Badiola (Asturias), se convirtió en la primera Vaca Roja Campeona Nacional, seguida por Ponderosa Incredibul Barbaroja, de Ponderosa Holsteins (Cataluña), como Vaca Roja Subcampeona Nacional.

La gran fiesta anual de la raza frisona en España nos deja muy buen sabor de boca y demuestra, una vez más, el excelente nivel de la raza frisona española y el esfuerzo y pasión de los profesionales del sector ganadero de vacuno de leche. Gracias a todos.

Otra mirada al 21º Campeonato Nacional de Manejadores CONAFE 2022

Aquí compartimos una serie de fotografías más allá de las fotos oficiales de los animales ganadores del 42º Concurso Nacional de Raza Frisona CONAFE 2022 celebrado en Gijón, que también podréis consultar en la galería de fotos publicada en nuestra página de Facebook y en la web de Revista Frisona Española, donde también podéis leer la crónica de nuestra edición 2022 del concurso y del 21º Campeonato Nacional de Manejadores 2022 que, con 41 participantes, demostró que hay relevo.

Visita también las galerías:

- Otra mirada al 21º Campeonato Nacional de Manejadores CONAFE 2022

Otra mirada al III Open de Ganado Frisón Talavera de la Reina 2022

Otra mirada al Concurso Gallego de Raza Frisona FEFRIGA 2022

Otra mirada al Concurso Regional de Ganado Vacuno Frisón de Cantabria 2021

- Otra mirada al 40º Concurso Nacional de la Raza Frisona CONAFE 2019

Otra mirada al Concurso Regional de Ganado Vacuno Frisón de Cantabria 2019

Otra mirada al 28º Concurso Gallego de Raza Frisona FEFRIGA 2019

Otra mirada al X Concurso de Raza Frisona Euskal Herria 2018

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba