Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

SEARUP – INNOVSPACE 2016


Remitido.- Para hacer frente a la creciente demanda de los consumidores para reducir el uso de antibióticos en las granjas, usando productos naturales, OLMIX ha desarrollado Searup, un pienso complementario para el agua de bebida a base de extractos de algas marinas (MSP = polisacáridos sulfatados marinos) capaces de reforzar las defensas naturales de los animales.

MSP son polisacáridos complejos, con una estructura ramificada que contiene diferentes azúcares, incluidos algunos raros como la ramnosa. Además, estos azúcares pueden tener grupos sulfato en su estructura. Esto los hace únicos, ya que esta característica no se encuentra en ningún polisacárido de las plantas terrestres, y es el origen de sus diversas actividades biológicas.

Un estudio reciente, realizado en colaboración con el INRA (Instituto Nacional de Investigación Agronómica) y publicado en el Diario de Ficología aplicada en marzo de 2016, demostró que el MSP inmunomodulador utilizado en Searup es capaz de activar los receptores inmunes de las células intestinales, e inducir la expresión de algunos mediadores inmunes (citoquinas y quimiocinas), modulando así tanto la inmunidad innata (macrófagos, neutrófilos) como la inmunidad adquirida (linfocitos T y B).

Searup se distribuye a través del agua potable, lo que permite una administración puntual y una gran flexibilidad y reactividad de uso. Por otra parte, Searup está disponible en diferentes formas galénicas (líquido o comprimido) y dosis, para que los ganaderos puedan elegir lo más conveniente para su granja.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba