Close
Redacción Revista Frisona

Vídeo CONAFE: "Gracias a todos. Seguimos trabajando por vosotros"

Mensaje de agradecimiento de Sofía Alday, Directora Gerente de CONAFE

Desde la Confederación de Asociaciones de Frisona Española compartimos este vídeo de Sofía Alday, Directora Gerente de CONAFE, para mostraros nuestro agradecimiento por vuestra labor durante el estado de alarma declarado por el Gobierno por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, así como también la disposición total tanto de CONAFE como de las asociaciones regionales, que seguimos trabajando por vosotros y por la mejora genética de la raza frisona.

 

Servicios de CONAFE durante la crisis sanitaria

Recordamos que los servicios de Registro, Evaluación Genómica y Acoplamientos (CONAFEMAT) que ofrece la Confederación continúan prestándose en el mismo tiempo y forma en que se viene haciendo normalmente.

Debido al estado de alarma declarado por el Gobierno por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y a las medidas que como consecuencia se están adoptando, así como para evitar riesgos innecesarios, el servicio de Calificación Morfológica queda interrumpido temporalmente hasta que la situación permita reanudar esta actividad.

Las webs www.conafe.com y www.revistafrisona.com, así como nuestras redes sociales, continúan activas y ofreciendo información actualizada.

Cualquier cambio que se pueda producir en el desarrollo de estas actividades, será comunicado puntualmente.

Seguimos ateniendo en nuestros teléfonos y correos electrónicos habituales. 

Se mantiene el servicio de genotipado con el envío habitual de muestras

Los ganaderos que vayan a enviar muestras para su genotipado, deben ponerse en contacto con sus respectivas Asociaciones/Federación o con CONAFE, donde les informarán sobre cómo y dónde hacer llegar dichas muestras.

Desde este enlace recordamos las fechas de las evaluaciones, así como los tipos de muestras y precios del servicio de evaluación genética de hembras.

Print

x

BANNER NEWSLETTER CUADRADO

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

Text/HTML

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2020
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba