Close

Text/HTML

DeLaval presenta el nuevo HygieneBox para las nodrizas de terneras
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

DeLaval presenta el nuevo HygieneBox para las nodrizas de terneras

Para mejorar el bienestar de los animales y reducir el trabajo manual

Remitido.- Darle a las terneras el mejor comienzo posible en su vida es muy importante para que las vacas de leche crezcan fuertes y sanas. La nueva HygieneBox de DeLaval está diseñada para lograr una gran higiene de las terneras y el bienestar del animal. 

La nueva HygieneBox permite que las terneras estén en una posición más natural al consumir la leche, lo que resulta en una ingesta de leche más fluida lo que afecta positivamente a la salud de las terneras y el crecimiento del animal. 

La HygieneBox realiza una limpieza completa de la circulación de la nodriza de la ternera hasta la tetina. Puede programarse hasta cuatro veces al día, ahorrando muchas horas de trabajo manual. Junto con un detergente alcalino o alcalino-ácido de DeLaval bien adaptado, asegura una práctica de limpieza completa. El sistema de válvulas permite que la mezcla de agua y detergente circule durante el proceso de limpieza, mientras que la leche no circula para salvaguardar la leche de alta calidad. 

Después de cada toma, el sistema realiza una limpieza del exterior de los pezones y las zonas circundantes, asegurando que el recipiente de drenaje se limpie de residuos de leche y moco.

"La higiene y la buena gestión de la cría de terneras es un área de enorme importancia para el ganadero", dice Ludo Bols, Director de Soluciones de Sistemas de Alimentación de EMEA. "La HygieneBox es una herramienta inteligente y fácil de usar para el ganadero, que le ayuda a centrarse en las medidas de higiene y a mantener a las terneras sanas".  

La HygieneBox de DeLaval es un complemento para la nodriza de terneras DeLaval CF500S y la nodriza para terneras DeLaval CF1000S.

Print

x

BANNER NEWSLETTER CUADRADO

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

Text/HTML

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2020
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba