Close

EasyDNNNews

Portadas históricas de la revista Frisona Española
Redacción Revista Frisona

Portadas históricas de la revista Frisona Española

Historia de las portadas de la revista Frisona Española desde 1981 hasta la actualidad

A lo largo de más de 40 años Frisona Española ha visto ir y venir a gobiernos; ha sido testigo de la entrada de nuestro país en la Comunidad Económica Europea; de la llegada de las Autonomías y el paso de ANFE a CONAFE; ha conocido el inicio y final del sistema de cuotas lecheras; ha asistido a protestas y manifestaciones del campo; ha informado de crisis sanitarias como la encefalopatía espongiforme bovina, la fiebre aftosa o la lengua azul. Y aquí seguimos.

Comenzaba el año 1981 en España con la dimisión de Adolfo Suárez como presidente del Gobierno y, semanas después, el intento de golpe de Estado del 23 de febrero. El caso de la colza, la vuelta a España del “Guernica” y la entrada de nuestro país en la OTAN fueron otros acontecimientos de los muchos que acompañaron al nacimiento de la revista editada por ANFE que ya tiene más de 40 años de vida.

“Si tu negocio es la leche, ordeña esta revista.”

Como recordamos en el Especial dedicado al 40 aniversario de nuestra revista Frisona Española en el número 241, correspondiente a enero y febrero de 2021, la frase de arriba es el eslogan que durante años utilizamos para anunciar Frisona Española, la revista que vio la luz en febrero de 1981, como consecuencia lógica del “Boletín Informativo” que ANFE había comenzado a publicar dos años antes. En el primer editorial se establecían los objetivos de esta publicación: “Informar debidamente de todos los programas y actividades desarrollados por la Asociación y servir de medio de formación ganadera, a través de las colaboraciones de especialistas en las distintas materias relacionadas con la mejora y selección de la raza...” Más de cuatro décadas después, los objetivos siguen siendo los mismos, aunque adaptados a los nuevos tiempos y necesidades.

Hemeroteca de la revista Frisona Española en formato flipbook

Aquí compartimos todas las portadas que conforman la historia de Frisona Española, desde 1981 hasta la actualidad. Unas portadas por las que han pasado ganaderos y ganaderas, vacas y novillas y todo tipo de momentos y en las que podéis bucear para hacer un viaje en el tiempo y encontraros en muchos casos como protagonistas a través de la historia de una de las publicaciones más longevas no solamente del sector agroganadero, sino de las revistas y publicaciones en papel españolas en general.

Carteles de los Concursos Nacionales de Raza Frisona

Descubre también la galería histórica de Vacas Grandes Campeonas de los Concursos Nacionales de Raza Frisona de ANFE y CONAFE

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba