Close

BANNER INMUNOGEN CUADRADO

BANNER GO_NEOWAS CUADRADO

BANNER GO_AMSOS CUADRADO

CABECERA HOME

CONAFE y ANKA consolidan su colaboración y firman un nuevo acuerdo para el intercambio de información
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, CONAFE

CONAFE y ANKA consolidan su colaboración y firman un nuevo acuerdo para el intercambio de información

Reafirman su compromiso por mejorar la salud podal del vacuno lechero en España

ANKA y CONAFE mantienen una estrecha colaboración desde 2011 dentro del marco del programa de recogida de datos de salud podal I-SAP para la reducción y el control de cojeras en las ganaderías de vacuno de leche. Recientemente, ANKA ha desarrollado su propia aplicación para la recogida de los datos y ha reafirmado su interés en mantener la colaboración con CONAFE, firmando un nuevo acuerdo para el intercambio y la difusión de los datos de salud podal.

Los ganaderos que son socios de CONAFE y al mismo tiempo clientes de ANKA y que deseen que los datos de sus animales, recogidos por los podólogos de ANKA, se incorporen a la base de datos nacional para la obtención de los índices genéticos y los informes de manejo de salud podal, podrán seguir haciéndolo como hasta ahora después de firmar una autorización por escrito. Dicha autorización es necesaria para que ANKA pueda incorporar los datos recogidos por su servicio de podología a la base de datos de CONAFE de forma automática.

El proceso es el siguiente: rutinariamente ANKA en sus visitas a las granjas recoge los datos del trabajo realizado en su nueva aplicación. Aquellas ganaderías interesadas en que sus datos se crucen con la base de datos de CONAFE, tan solo tienen que firmar una autorización por escrito. A partir de ese momento y sin ningún trabajo extra por parte del ganadero, los datos son intercambiados entre ambos programas.  

El disponer de la información real de los datos de salud podal y cruzarlos con los datos del control lechero, tal como el estado reproductivo (número de lactación o días en leche) y producción de leche, permitirá tomar decisiones acertadas, no solo de selección genética o para criterios de eliminación, sino también en las medidas preventivas de podología a implementar.

Con este acuerdo, ANKA y CONAFE reafirman su compromiso por la mejora de la salud podal en las explotaciones de ganado vacuno lechero de España.

Print

x
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Todo
  • Noticias
  • CONAFE
  • Historia
  • Revista Frisona
  • GO_I-SAB
  • GO_NEOWAS
  • GO_AMSOS 360
  • Concursos
  • Concursos locales
  • Concursos autonómicos
  • Concursos nacionales
  • Concursos internacionales
  • Empresas
  • Eventos
  • Formación
  • Genética/Genómica
  • Infografías
  • Sector lácteo
  • Precio de la leche
  • Política agroganadera
  • Vídeos e infografías
  • Vídeos
  • Ganaderías
  • Vídeos Concursos
  • Infografías
  • Infografías CONAFE
  • Tutoriales CONAFE
  • Reportajes Frisona
  • Cooperativas Sector Lácteo
  • Artículos técnicos
More

    No content

    A problem occurred while loading content.

    CONAFE

    GENÉTICA/GENÓMICA

    REVISTA FRISONA ESPAÑOLA

    ARTÍCULOS TÉCNICOS

    REVISTA FRISONA ESPAÑOLA

    • Todo
    • Artículos técnicos
    • Alimentación
    • Genética
    • Gestión / Instalaciones
    • Leche
    • Manejo
    • Medio ambiente
    • Ordeño
    • Reproducción
    • Salud animal
    More
      Previous Next

      RAZA FRISONA

      CONCURSOS

      BANNER HORIZONTAL ACOPLAMIENTOS

      BANNER NEWSLETTER CUADRADO

      RESULTADOS 2024

      Calendario de eventos

      «mayo de 2025»
      lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
      2829301234
      567891011
      12131415161718
      19202122232425
      2627282930311
      2345678

      BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

      RAZONES GENOTIPAR

      Diez razones por las que genotipar con CONAFE

      METALGEN

      Proyecto METALGEN y CONAFE

      Text/HTML

      BANNER PLAN ANTIBIÓTICOS

      Text/HTML

      INSTAGRAM

      Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

      YOUTUBE

      BANNER JUECES POR INTERNET

      VACUNO DE LECHE

      EMPRESAS

      SECTOR LÁCTEO

      EVENTOS

      Text/HTML


      Text/HTML

      QUIÉNES SOMOS

      La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

       

      Text/HTML

      SÍGUENOS 

                
      girls abaya
      maltepe otel
      CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
      Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
      Volver arriba