Close

BANNER INMUNOGEN CUADRADO

BANNER GO_NEOWAS CUADRADO

BANNER GO_AMSOS CUADRADO

CABECERA HOME

C.M.E. Atwood Genny, Vaca Gran Campeona de Italia 2022
Redacción Revista Frisona

C.M.E. Atwood Genny, Vaca Gran Campeona de Italia 2022

El certamen se celebró el pasado fin de semana en Montichiari

C.M.E. Atwood Genny (Atwood X Alexander X Rubens), de Errera Holsteins Soc. Agr. S.S. Di Davide Errera en copropiedad con el criadero Nure, se ha proclamado Vaca Gran Campeona de Italia 2022 en el certamen celebrado el pasado fin de semana en Montichiari.

Los días 22 y 23 de octubre se celebraron en Montichiari (Italia) el 70º Concurso Nacional de la Raza Frisona y el 11º Concurso Nacional de la Raza Jersey. Ambos certámenes destacaron por un nivel morfológico muy alto y fueron organizados por la Asociación Nacional Italiana de Criadores de las Razas Frisona, Bruna y Jersey (ANAFIBJ), que gestiona sus libros genealógicos nacionales.

Marco Ladina, Juez del concurso, eligió como Vaca Adulta Campeona y Campeona absoluta del concurso a C.M.E. Atwood Genny (Atwood X Alexander X Rubens), propiedad de Errera Holsteins Soc. Agr. S.S. Di Davide Errera en copropiedad con el criadero Nure.

Igualmente destacaron Piniere Farm G.Dr. Zabaleta ET (Golden Dreams X Dracula X Genesplit) de Dabbene Giuseppe e Oddenino Giovanni S.S., como Vaca Gran Campeona Reserva de Italia y Vaca Adulta Subcampeona, y Elle Goldwyn Harriet (Goldwyn X Jasper X Cousteau), de La Casimira Societa' Agricola, que obtuvo la Mención de Honor tanto en la gran final como en el campeonato de adultas.

También fue elegida como Vaca Joven Campeona la vaca Dotti Lambda Doramy (Lambda X Pety X Sandy), propiedad de La Corte di Dotti & C. S. Agr. S.

Durante el pasado fin de semana también se celebró el 10º Open Junior Show 2022, el certamen internacional en el que jóvenes ganaderos compiten en las categorías de pelado y preparación de los animales, manejo en pista, juzgamiento y concurso morfológico celebrado el pasado 22 de octubre en Montichiari (Italia) y en el que España estuvo representada por David Bejarano, Lorena Rodríguez, Xabier Montes y Lorena Iglesia, que se trajo un tercer puesto en la categoría júnior de manejadores.

Se pueden consultar los resultados y fotos en el siguiente enlace.

Print

x
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Todo
  • Noticias
  • CONAFE
  • Historia
  • Revista Frisona
  • GO_I-SAB
  • GO_NEOWAS
  • GO_AMSOS 360
  • Concursos
  • Concursos locales
  • Concursos autonómicos
  • Concursos nacionales
  • Concursos internacionales
  • Empresas
  • Eventos
  • Formación
  • Genética/Genómica
  • Infografías
  • Sector lácteo
  • Precio de la leche
  • Política agroganadera
  • Vídeos e infografías
  • Vídeos
  • Ganaderías
  • Vídeos Concursos
  • Infografías
  • Infografías CONAFE
  • Tutoriales CONAFE
  • Reportajes Frisona
  • Cooperativas Sector Lácteo
  • Artículos técnicos
More

    No content

    A problem occurred while loading content.

    CONAFE

    GENÉTICA/GENÓMICA

    REVISTA FRISONA ESPAÑOLA

    ARTÍCULOS TÉCNICOS

    REVISTA FRISONA ESPAÑOLA

    • Todo
    • Artículos técnicos
    • Alimentación
    • Genética
    • Gestión / Instalaciones
    • Leche
    • Manejo
    • Medio ambiente
    • Ordeño
    • Reproducción
    • Salud animal
    More
      Previous Next

      RAZA FRISONA

      CONCURSOS

      BANNER HORIZONTAL ACOPLAMIENTOS

      BANNER NEWSLETTER CUADRADO

      RESULTADOS 2024

      Calendario de eventos

      «mayo de 2025»
      lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
      2829301234
      567891011
      12131415161718
      19202122232425
      2627282930311
      2345678

      BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

      RAZONES GENOTIPAR

      Diez razones por las que genotipar con CONAFE

      METALGEN

      Proyecto METALGEN y CONAFE

      Text/HTML

      BANNER PLAN ANTIBIÓTICOS

      Text/HTML

      INSTAGRAM

      Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

      YOUTUBE

      BANNER JUECES POR INTERNET

      VACUNO DE LECHE

      EMPRESAS

      SECTOR LÁCTEO

      EVENTOS

      Text/HTML


      Text/HTML

      QUIÉNES SOMOS

      La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

       

      Text/HTML

      SÍGUENOS 

                
      girls abaya
      maltepe otel
      CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
      Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
      Volver arriba